Buenas. ¿ mi hijo puede tener rubeola? pienso q tiene rubeola y mi hijo no tiene otros sintomas.

Información adicional
fibre moderada mocos granos q recien aparecieron ayer y hoy esta aumentando hay picor

Preguntado por Hombre de 6 años

Cualquier niño puede adquirir diferentes tipos de infecciones exantematicas, es decir, infecciones que se manifiestan en la piel. La mayoría de esquemas de vacunacion en el mundo incluyen rubeola por lo que es poco probable que esta sea la causa. Sin embargo, existen otras multiples infecciones virales que se manifiestan con rash. Le sugiero aislarlo, que no tenga contacto con otros niños o personas enfermas o inmunosuprimidas, que se mantenga adecuadamente nutrido e hidratado y vigilarle estrechamente la temperatura corporal.