Buenas tardes quiero saber si están buenos estos resultados.Toxoplasmagondii igg 3.60,el toxoplasmagondii igm 0.030,rubeola igg 120.3,rubeola igm 0.092. Quisier...(ver más)

Estos exámenes se deben de interpretar bajo un contexto médico y con valores de referencia. Es ideal que asista a su médico tratante para una interpretación definitiva.

Sin embargo lo que puedo interpretar es que son exámenes de tamizaje de infecciones durante el embarazo.

Los exámenes son normales. Representan que previamente el paciente estuvo en contacto con los microorganismos y tiene inmunidad contra ellos, además descartan que tenga la infección aguda en este momento de toxoplasmosis o rubéola.

Espero haber aclarado sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.