el síndrome d Gilbert a kbbilirrubinas afecta?,...puede variar?dar hoy bien y mañana mal?afectaría a la orina??en mi caso la orina da bien....en mi caso tengo a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El síndrome de Gilbert eleva la bilirrubina total y la indirecta, cuando una persona sufre de esta enfermedad es normal la fluctuación de los niveles de este examen, se sabe que cosas como la ingesta de alcohol, el estrés, el trasnocho, el ayuno prolongado y la gripe pueden causar coloración amarilla leve de los ojos y elevación de las bilirrubinas descritas.

El bazo de 12 cm está en el límite de lo normal, en muchos lugares consideran normal hasta 130 incluso.