hola buen día. hace ya varios meses tenia un quiste en El ovario derecho,. luego fui a consulta con un doctor,.y me respeto Una pastillas de anticonseptivo, y E...(ver más)

Una ausencia menstrual puede ser por causa de embarazo, en su caso, al ser la prueba negativa, esta probabilidad se descarta de inmediato. Otra causa de amenorrea o ausencia de menstruación puede ser que el quiste o los quistes alteren su eje hormonal y entonces le generen irregularidades menstruales, sin embargo si esta tomando anticonceptivos orales esta posibilidad es mas bien baja realmente. Alguna veces, las alteraciones de la tiroides pueden ser la causa de los problemas de irregularidad menstrual.