A mi hijo de 5 meses hace 3 días le empezó lo que creemos es su primer gripa. Empezó chinchoso y con estornudos y ahora ya tiene tos seca sin flema. Nos recomen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede continuar el manejo con Acetaminofén y Levoc a las dosis indicadas, evite el uso de Vick Vaporub ya que no se encuentra indicado en menores de 2 años porque puede tener un efecto irritativo. Esté atenta a los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte.
Todos en casa deben usar tapabocas, realizar lavado de manos y usar alcohol glicerinado. Las personas que que lleguen del trabajo se deben cambiar de ropa por completo, realizar baño completo y lavado de dientes con enjuague bucal y así hasta que mejore el cuadro.