¿Puede haber algún riesgo de embarazo?

Información adicional
El día de ayer tuve relaciones con mi novia. Usé condón tal y como se lo recomienda: 1. Verifiqué la fecha de caducidad. 2. Verifiqué que la punta quede con pequeño espacio, lo pus...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son mínimas, ya que utilizaste un método de barrera de forma correcta y tu pareja utilizó un anticonceptivo de emergencia, teniendo ambos altos porcentajes de efectividad, de modo que puedes estar tranquilo.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación con tu pareja para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.