Tuve relaciones sexuales sin condon, pero estoy tomando pastillas diane 21 pera regularizar mi menstruación puede haber algun riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 17 años

El uso de pastillas anticonceptivas diane 21, si se toman bajo las indicaciones, proporcionan una prevencion para embarazos no deseados mayor al 90 por ciento, aun en relaciones sexuales sin uso de preservativo. Por lo tanto, el riesgo de embarazo es minimo.