Tuve relaciones sexuales con condón, pero tengo miedo, quiero que me saquen de mis dudas estoy tomando pastillas diane 21 mi doctora me las recetó para regulari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí estas pastillas también funcionan como un método anticonceptivo, si las has tomado puntualmente todos los días te pueden proteger de un embarazo; en tu caso el riesgo de embarazo es extremadamente bajo debido a que has tomado anticonceptivos y además usaron condón durante la relación sexual.