Tuve relaciones con mi novio, sin condon, pero estoy tomando diane 21 el caso esque ya nadamas me quedan 2 pastillas y luego siguen mis 7 dias de descanso puede...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las relaciones sexuales penetrativas incluso con el uso de anticonceptivos representan un riesgo , aunque bajo de embarazo, ya que ningún método es 100% efectivo. Si presenta falla menstrual, síntomas como dolor en las mamas , cabeza y abdomen , acidez , aumento de salivación y frecuencia de la micción acuda a valoración para toma de pruebas de embarazo . Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual