¿puede haber riesgo de embarazo?

Información adicional
Información adicional: El 16 de diciembre mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior y eyaculé fuera de ella, en espalda, no hubo penetración, sin embargo al día siguiente y ant...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que ella tomó la pastilla de emergencia usaron protección y tienen varias pruebas de embarazo, tomadas con tiempo suficiente para que sean confiables y reportan un resultado negativo. Puede estar tranquilo, no se encuentra embarazada.

Por la sintomatología que refiere, hay que descartar que esté presentando una infección vaginal.

Le recomiendo que asista a cita, a fin de que sea valorada, sele tome ecografía pélvica o trasvaginal, frotis de flujo y se descarte un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.