Puede haber riesgo de embarazo con un roce sin semen?

Información adicional
Llevo 3 días de retraso y no me viene la regla, el roce fue sin preservativo pero fue sin penetrar luego el sexo con condón y bien. Me duele la barriga mucho desde 3 dias después d...(ver más)

No debes preocuparte si tuviste roces o masturbación no hay riesgo de embarazo, además nos comentas que la penetración fue con uso de preservativo. Debes realizarte la prueba con una semana de retraso. Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante (se encuentran en la caja o dentro de la caja).Si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y continua la sospecha de embarazo es mejor repetirla.