Puede haber riesgo de embarazo?

Información adicional
Soy algo paranoica para esto de las relaciones sexuales, desde hace 4 meses me cuido con el jadelle y desde ese momento no me llega el periodo, tengo relaciones con mi novio y ya n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si hay masturbación y la vagina entra en contacto con el semen, no hay riesgo de embarazo , ya que los espermatozoides pierden funcionalitad al estar en contacto con el medio . Los síntomas que presenta si bien son presuntivos de embarazo, no son específicos de esta condición, puede tratarse de ansiedad, cambios en la dieta, ansiedad o estrés, disfunción tiroidea. Si tuvo una prueba negativa es poco probable que este en embarazo, sin embargo le sugiero que ante la duda acuda a valoración presencial para una toma en sangre de prueba cuantitativa, de manera que se pueda descartar con mayor seguridad la gestación.