Hola mi bebe tiene tos seca, y no tiene mocos ni calentura ni se ve inquieta, pero Le afecta mucho a la hora de dormir o estar boca arriba, ella esta en el proc...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero la tos no es un síntoma que se relacione frecuentemente a la erupción de nuevos dientes. La tos es un síntoma propio de infecciones respiratorias que en la mayoría de casos es transitoria, sin embargo, si observas que la tos sigue persistente en tu bebé es importante que asistas a consulta con su pediatra de cabecera para revisar su estado general y evitar complicaciones.

Además recuerda los signos de alarma por los cuales deberías llevar a tu hija al servicio de urgencias (silbidos en el pecho, respiración rápida, hundimiento de las costillas, aleteo nasal, labios morados, somnolencia, fiebre persistente mayor de 39°C, deterioro del estado general), si observas alguno de éstos, no dudes en asistir inmediatamente a urgencias.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.