A mi papá le dió un dolor como si le estuvieran oprimiendo el pecho que empezó por el lado derecho, dolor para tragar, boca seca y cuando le pasó le empezó a do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

1. Pueda que el dolor no tenga nada que ver con el hallazgo en la cabeza que tu describes. Sin embargo siempre un dolor en el pecho requiere de una intervención médica. Incluso suele ser más peligrosos a la edad de tu padre, a los 54 años es frecuente que los dolores en el pecho estén relacionados con algún problema cardíaco, por lo que mi consejo es asistir a urgencias para descartar algo grave con un electrocardiograma o una radiografía de tórax.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.