¿Qué me puede estar sucediendo si el otro día iba caminando deprisa y me empezó a doler la zona del corazón y del pecho, también me pasó nadando; a veces cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es probable que por la edad y los síntomas, pueda corresponder a una inflamación de los tejidos blandos del tórax. En especial si se presentó alguna enfermedad respiratoria alta en los últimos días como resfriado. Debería ser autolimitado y el dolor leve. Si es diferente o se presentan nuevos síntomas, por favor consultar.