¿Qué es un riesgo de lesión o falla hepática?

Información adicional
Medicamentos combinados. Vitamina para la piel y medicamentos de estupefacientes.

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes describirnos o escribirnos el nombre de los medicamentos de estupefacientes, ya que bajo este nombre hay miles de medicamentos y el riesgo de falla hepática varía de acuerdo con cada medicamento.

Por lo cual para responder esta pregunta, requerimos el nombre del medicamento. Quedamos atentos a tu respuesta.