mi bebe tomo dos goteros de paracetamol, alcabo de un rato comenzó a llorar mucho, pero se tranquilizó, he escuchado que ante esto les puede dar fallas hepática...(ver más)

Es necesario que acudas inmediatamente al servicio de urgencias, es necesario pedir estudios para descartar intoxicación o alteraciones, esto es porque 2 goteros es una dosis alta de medicamento, es recomendable que le realicen una adecuada exploración y lo mantengan en vigilancia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.