Me tome unas pastas para adelgazar y me causaron una falla hepatica no fui por urgencias sino consulta externa y no lo ven como prioridad lo que se, es por medi...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 37 años

Si puede ser peligroso, la mayoría de los medicamentos para adelgazar tienen efectos sobre el hígado, y en algunos casos se puede producir hepatitis (inflamación del hígado) por medicamentos. Es muy importante que continúes de forma constante con tu seguimiento médico, y lo primero que debes de hacer ES SUSPENDER DE FORMA INMEDIATA esas pastillas para adelgazar. Desde el momento que las suspendas, es pertinente que te hagan un control de perfil hepático completo para mirar sin el hígado se ha desinflamado hasta llegar a los valores normales. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos