Puede llegar a doler los Ovarios por el sindrome del intestino irritable? Me dijieron que es el colon que me da colico y tirones y mucho dolor, y que duele el a...(ver más)

Aquí te dejos las principales causas de los síntomas que te encuentras sintiendo.

. Infección pélvica

·        Quiste hemorrágico roto

·        Degeneración de un mioma que tengas

·        Endometriosis

·        Endometritis

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Apendicitis

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

. Colon irritable, el cual también puede cursar con hinchazón abdominal

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico, para iniciar el estudio de este dolor que te encuentras sintiendo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos