Hola, mi pareja ha tenido mareos continuamente y le ha salido varias veces sangre de la nariz dice que tiene meses con la nariz reseca por dentro. ¿A qué se deb...(ver más)

Información adicional
Estamos preocupados ya que su hermano tuvo cáncer en la sangre y no sabemos a qué se debe lo que le está sucediendo.

1. Esto se llama epistaxis en medicina (sangrado nasal). La mayoría de ocasiones este sangrado ocurre por irritación de los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, por la misma resequedad por ejemplo.

2. Puede aparecer por irritación de la mucosa nasal o en ocasiones por el uso de spray que aumentan la irritación.

3. El exceso de trabajo podría aumentar el sangrado, pero no ser la única causa.

4. Te recomiendo asistir con tu médico tratante porque podría ser necesario revisar tu nariz y buscar el origen del sangrado para pararlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.