Me hice análisis de sangre de rutina, debido a que presenté diarrea, escalofrio ( sin fiebre, o al menos el termometro no lo marcó) Y dolor renal, me recetaron ...(ver más)

Información adicional
Alergia, hace 1 mes empece con diarrea, escalofríos ( sin fiebre aparentemente ya que no se marcaba en el termometro ). Cierta debilidad en las piernas, estreñimiento y moco en l...(ver más)

Por la clínica (síntomas que presentas) y los resultados de laboratorio (donde no evidencio pruebas especificas para Rickettsias) consideraría que no cursas con Rickettsiosis.

Considero que debes continuar con el omeprazol y en relación a la suspensión de la doxiciclina debe ser determinada por tu medico, por lo que te recomiendo que consultes de nuevo.

En caso de presentar vomito a repetición, diarrea con sangre, alteración del estado de conciencia o dolor abdominal muy fuerte debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.