Pregunta médica

No me he lavado por flojera los dientes por un mes, y tengo gingivitis marginal agua y me había aparecido una llaga grande al costado de la encía por donde está...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales, hipertrofia de cornetes

Preguntado por hombre de 17 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que debes hacer es empezar a tener mejores hábitos de higiene que incluyan el lavado de tus dientes mínimo 3 veces al día y el lavado de tus manos sobre todo luego de hacer uso del baño o de tener contacto con personas con síntomas gripales.


El sabor a esfero y los problemas gastrointestinales que presentas son secundarios a tu falta de higiene bucal y a la alimentación que tienes.


Te recomiendo que asistas a tu odontólogo para que te realicen una revisión y una limpieza profunda y te indique de que forma debes cepillar tus dientes.


Los otros síntomas no tienen relación con tu poca higiene bucal, pero si te recomiendo que consultes a tu medico para que te examine y determine si necesitas un tratamiento.


En caso de presentar dificultad respiratoria, alteración del estado de conciencia o fiebre debes asistir a urgencias.


Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.