No me he lavado por flojera los dientes por un mes, y tengo gingivitis marginal agua y me había aparecido una llaga grande al costado de la encía por donde está...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales, hipertrofia de cornetes

Se recomienda la higiene bucal de forma habitual, ya que al no cepillarse los dientes puede presentar los siguientes problemas:

  • Mal aliento
  • Caries inmediatas
  • Placa dental
  • Gingivitis
  • Lengua
  • Descalcificación dental
  • Periodontitis
  • Perdida o Caída de los dientes

Por todo lo anterior, se recomienda asistir al odontologo en los próximos días para un chequeo general.

Recuerde los siguientes consejos para mantener una buena salud bucal

  • Visitar al odontologo una vez al año
  • Cepillarse adecuadamente con la siguiente técnica, tres veces al día.
  • Utiliza hilo dental
  • Utiliza enjuague bucal
  • Evita tomar de forma habitual bebidas negras

Gracias por consultar.