¿me salío una llaga,pero ahora no estoy seguro que lo sea, creo que me salio un diente que me perfora la encia,me sale por delante dentro de una especie de llag...(ver más)

En la encía las alteraciones que se pueden presentar son varias, puede ser una úlcera que por lo regular es por algún tipo de trauma, en efecto puede ser un diente que está erupcionado y lástima la encía o bien puede ser un proceso inflamatorio que condiciona dolor y entumecimiento.

Para esto lo más recomendable es que acudas a revisión con un odontólogo y de esta forma se podrán tomar medidas al respecto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta