Ovarios poliquisticos y soluciones.

Información adicional
Tengo 33 años, y fui diagnosticada con ovarios micropoliquisticos y una leve diferencia de resistencia a la insulinahace 3 años, a eso me recetaron anticonseptivos y metformina, d...(ver más)

El Síndome de Ovario Poliquístico es una patología en la cual existen alteraciones hormonales, la presencia de quistes en el ovario y ciclos sin ovulación. Esto debe ser controlado por medio de anticonceptivos orales que ayudan a mejorar lo quistes ováricos acompañado de actividad física y una adecuada alimentación.
Debe esperar el resultado de la nueva ecografía transvaginal para determinar la presencia de quistes. Micropoliquístico da a entender de igual manera que existen múltiples quistes en los ovarios. Consulte a su médico con los resultados para iniciar el tratamiento hormonal, como los cambios en el estilo de vida.