Pregunta médica

En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Psiquiatría Pregunta médica Buenas. mi caso el ...(ver más)

Información adicional
Posiblemente Colón irritable, vértigo de orígen central.

Preguntado por hombre de 25 años

visibility44 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un problema gastrointestinal que cause deposiciones blandas, puede tener causas infecciosas y no infecciosas, por ejemplo infecciones por bacterias, infecciones por parásitos, intolerancia a algunos alimentos, síndromes de malabsorción intestinal, etc. Cuando ese tipo de situaciones se presenta, es importante hacer análisis de materia fecal y de sangre principalmente para descartar primero las causas infecciosas y luego pasas a las no infecciosas. Ahora bien, cuando una persona presenta deposiciones frecuentes y pierde peso, esto puede causar fatiga y debilidad secundarias, que no sería raro observar en esos casos y que por lo general mejora, cuando el problema de las deposiciones se mejora igualmente. Una fibromialgia también puede presentar algunas de las manifestaciones que usted refiere, salvo que NO cursa con problemas gastrointestinales, a menos que sea dos condiciones aisladas cursando al tiempo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.