En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Psiquiatría Pregunta Psiquiatria: en esta cons...(ver más)

Como se describió anteriormente, el CIE 10 es una clasificación que solo genera una orientación al diagnóstico entre nuestra profesión. Sin embargo, la clasificación específica no influye en el tratamiento de la depresión ya que por lo general los medicamentos con los que se trata se administran indistintamente del tipo especifico de depresión, adicionalmente, lo más importante en el manejo son las psicoterapias, una red de apoyo familiar , y seguir las recomendaciones de su especialista tratante.

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.