é significa este resultado?: Ha sido valorado en dos ocasiones en esta consulta por lo que ser un cuadro depresivo que cursa con HIPOTIMIA, sentimiento de frust...(ver más)

Esto quiere decir que un especialista en psiquiatría ha determinado que puede haber una alteración negativa del estado de animo que está asociada con cambios en los rasgos del carácter que reflejan una disminución de la respuesta afectiva y un estado de hipersensibilidad. Esto quiere decir que en general hay un cuadro relacionado con depresión que amerita tratamiento adecuado. Además comenta que se está comiendo menos de lo adecuado y esto puede estar asociado a lo anterior.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.