que puedo tomar para la ansiedad, ?tengo un cuadro depresivo

Información adicional
alérgica a la hioscina

Ante la sospecha de tener un cuadro depresivo, lo más sensato que puedes hacer es acudir directamente con tu médico. El tratamiento de un síndrome depresivo y/o ansioso se debe estudiar a profundidad para poder llegar a un diagnóstico correcto y de la misma forma, ofrecer un tratamiento adecuado. Es importante aclarar que los tratamientos para dichas patologías tardan un promedio de 5-8 semanas en tener efectos notables, esto por las características de los fármacos ocupados y su mecanismo de acción.

Recomiendo acudir con premura para no prolongar más el cuadro clínico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.