Me causa curiosidad de que cada pregunta que formulo en la plataforma pone el TAG o especialidad de psiquiatría en preguntas que no tienen ningún contexto en es...(ver más)

La clasificación de las categorías de las preguntas se hace de manera automática y no es 100% precisa, esto puede estar generando que algunas de sus preguntas aparezcan clasificadas en psiquiatría. Recuerde que las preguntas y respuestas al consultarlas en 1DOC3 son anónimas.