Tengo una pregunta de curiosidad sobre la menstruacion

Información adicional
Si tengo relaciones sexuales el 23 de julio y mi regla me llego el 24 se descarta embarazo? Tambien uso implante anticonceptivo etonogestrel 68Mg desde el 26 de febrero... puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si se descarta un embarazo en tu caso, pero aunque no hubieras presentado el sangrado menstrual sería poco probable un embarazo pues estas haciendo uso del implante subdermico, y este método anticonceptivo es actualmente el método mas efectivo que existe actualmente, haciendo poco probable un embarazo pues te protege en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.