Buenas, una pregunta y tengo la curiosidad, cuando una mujer se masturba y eyacula, ese liquido que sale que?

Es probable que se trate de líquido de lubricación vaginal, ya que la estimulación genera como respuesta la lubricación para que haya penetración, es una reacción normal.

Por otro lado hay personas que consideran que no existe eyaculación vaginal, que la salida abundante de líquido con la estimualción sexual es orina.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.