En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Cordial saludo.. resulta que hay días en que mis pies se me ponen muy fríos y entro como en un estado de nerviosismo y desesperó, fui al psiquiatra y me diagnóstico con transtorno de pánico ( ansiedad proxistica episodica), además por momento presentó sudoración excesiva malestar de estómago y débilidad en mi cuerpo, también dolor en los brazos y piernas pero como a nivel de huesos, me he echo muchos exámenes TSH, factor rematuideo, anas, etc y todo normal. Quisiera saber si todo eso que presento tiene que ver con el diagnóstico del psiquiatra. También me dan mareos y siendo desorientación por momentos. Actualmente estoy tomando Fluoxetina y me mandaron Clonazepam en caso de crisis..

Preguntado por hombre de 25 años

0 vistas
Nuestro médico responde

Si te has realizado múltiples estudios y ninguno reporta ni una patología, lo más probable es que todos los síntomas sean secundario al transtorno psiquiatrico y ansioso.


Debes intentar hacer actividades que te ayuden, a ocupar la mente en otro pensamientos.

Evitar el estrés, por qué puedes desencadenar los sintomas, como respuesta a esto.

Las terapia con pisoclogia y los medicamentos ordenado por el especialista te ayudarán a estar más estable.


Espero haberte orientado, y deseo que mejores. Cualquier inquietud escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.