Cordial saludo.. resulta que hay días en que mis pies se me ponen muy fríos y entro como en un estado de nerviosismo y desesperó, fui al psiquiatra y me diagnós...(ver más)

Si te has realizado múltiples estudios y ninguno reporta ni una patología, lo más probable es que todos los síntomas sean secundario al transtorno psiquiatrico y ansioso.

Debes intentar hacer actividades que te ayuden, a ocupar la mente en otro pensamientos.

Evitar el estrés, por qué puedes desencadenar los sintomas, como respuesta a esto.

Las terapia con pisoclogia y los medicamentos ordenado por el especialista te ayudarán a estar más estable.

Espero haberte orientado, y deseo que mejores. Cualquier inquietud escríbenos.