Buenas. mi caso el siguiente. Desde el mes de septiembre vengo con un malestar abdominal el cual es un pequeño malestar en todo lo abdomen el cual me da la nece...(ver más)

Información adicional
Posiblemente síndrome de Colón irritable, vértigo de orígen central y estoy desarrollando astigmatismo

Considero que los síntomas gastrointestinales, sobre todo por la pérdida de peso asociada, se debe sospechar en una enfermedad inflamatoria del colon (enfermedad de Cronh o alguna intolerancia alimentaria o presencia de masa) por lo que es importante que te realicen otro tipo de

examenes como una colonoscopia.

En el caso de los dolores articulares y la perdida de fuerza que presentas consideró que no tiene relación con el resto de los síntomas, por lo que te

recomiendo que asistas

a tu médico para que te

examine y descarte algún compromiso neurologico.

En caso de presentar

alteracion del estado de conciencia, perdida de

la sensibilidad o movilidad

de las piernas o brazos,

alteracion de la marcha o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.