En el Ovario izquierdo tengo como pelititas chicas y me duele mucho cuando me las toco , da la sensación de estar morado , y el dolor se extiende todo para allá...(ver más)

Información adicional
Osteopenia

Te recomiendo que asistas a tu médico para que por medio de un examen físico y exámenes adicionales se determine con que estás cursando, ya que podrías estar con una infección urinaria o un proceso inflamatorio tanto a nivel se

colon como a nivel pélvico.

Por favor no te automediques.

En caso de presentar dolor abdominal y pélvico muy fuerte, ardor al orinar, orina frecuente y de poca cantidad, cambio de coloración en la orina, sangrado vaginal abundante o fiebre te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.