¿Como se si tengo una lesión en la espalda baja?

Va depender de los síntomas que presentes, y se hace el diagnostico realizando una de las 3 pruebas:

  • Radiografía,
  • Tomografía computarizada de la región lumbar,
  • Resonancia magnética de la región lumbar,

Para lo cual es recomendado que sea evaluado por su medico, ya que es la mejor manera de detectar la lesión.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.