Tengo el jadelle hace 4 meses y no me viene mi periodo desde el 7dediciembre no te imaginas cuánto estoy asustada, tengo demasiado miedo de estar embarazada, lo...(ver más)

Información adicional
No estoy preparada para abortar, no sé que deberia de hacer

No es posible saberlo pero debe tranquilizarse, porque es muy importante que conozca que el Jadelle modifica el patrón menstrual de la mayoría de las mujeres que lo usan, pudiéndose presentar alteraciones como:

  • ausencia de menstruación (amenorrea), como lo que usted describe
  • hemorragias irregulares y prolongadas,
  • hemorragias intermenstruales

y

  • manchado

No existe ningún método 100% seguro, pero el JADELLE tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA, del 99.95%.

El Jadelle realiza su efecto anticonceptivo de tres maneras:

1.   modificando la función de los ovarios, inhibiendo la ovulación,

2.   no permitiendo la implantación,

3.   y alterando la consistencia del moco cervical, impidiendo el paso de los espermatozoides al útero.

Y no olvide usar el preservativo de principio a fin en todas sus relaciones sexuales para protegerse del contagio de enfermedades sexuales como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.