Buen dia, soy yo la que sigue preguntando si estaré o no embarazada estoy muy asustada y no tengo el valor de hacerme una prueba de sangre, tengo el jadelle des...(ver más)

Información adicional
Me siento hinchada casi siempre

Si, puede ser normal que tenga ausencia de menstruacion como un efecto adverso del metodo anticonceptivo que viene usando y estos retrasos o ausencia de menstruacion puede durar incluso por varios meses.

Aunque la probabilidad de embarazo es minima, siempre seria recomendable realizar una prueba. Si no la realiza, va a continuar intranquila y con muchisima ansiedad. Lo mas importante es que sea negativa pero donde sea positiva entre mas temprano lo sepa, podra tomar diferentes decisiones y mejorar el pronostico de su embarazo (minima posibilidad)

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad