Pregunta médica

Hola, queria saber si es normal despues de 20dias me siga doliendo al costado del corte de apendicectomia abierta sin laparoscpica.. cuando paso mi mano sobre l...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que durante los primeros días posteriores a la cirugía haya dolor, debido a que al realizar la cirugía, se intervienen múltiples tejidos como la piel, los músculos y las fascias aparte del intestino. Debido a que el dolor es de intensidad leve y por lo referido pareciera ser superficial, la recomendación es que consumas analgésicos convencionales de venta libre como el acetaminofén a las dosis indicadas en la etiqueta y puedes cepillar con un cepillo suave el área dolorosa o adormecida.

Sin embargo, en caso que el dolor aumente su intensidad, presentes fiebre, vómito, deposiciones diarreicas o el dolor persista más allá de un mes, la recomendación es que asistas a control con tu médico de cabecera.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.