Tuve un bebé y quisiera saber si es normal que siga sangrando después de los 40 días de dieta. Aclaro que el parto fue instrumentado y hubo corte perineal, tamb...(ver más)

Información adicional
me aplicaron la inyección de planificación después del parto, tengo hipotiroidismo pero no he vuelto a tomar pastas después del parto.

Preguntado por Mujer de 22 años

El mareo y debilidad pueden ser secundarios al sangrado, no es común que el sangrado se haya prolongado tanto por lo cual es importante que sea valorada por el ginecólogo para encontrar la causa y descartar episodios de anemia.