Tuve un desgarro de cuarto grado despues de mi parto hace un mes y me hicieron una reconstruccion vaginal completa no me dijeron que cuidados debia tener y tamb...(ver más)

Información adicional
reconstruccion vaginal completa por desgarro despues del parto

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el sangrado puede ser normal si es escaso y no huele mal, que los puntos estén bien cerrados y no haya dolor en esa región o inflamación, en cuanto a los cuidados solo agua y jabón cada vez que entre al baño, y además debe consumir mucha fibra en la dieta para que la deposición sea fácil y no tenga que hacer fuerza, si el sangrado persiste más de dos semanas más debe consultar para determinar la causa