Cuanto tiempo despues de una reconstruccion vaginal completa despues del parto se puede tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 20 años

Se recomienda por lo general que no se inicien las relaciones sexuales antes de 3 o 4 semanas por el riesgo de causar lesiones, infectar las heridas o causar dehiscencia de las suturas. Debes tener claro que solo tu médico puede autorizar las relaciones sexuales tras este tipo de intervención dependiendo claramente de la evolución clínica y las características que observe tras la consulta presencial.