Tengo un flujo amarillo y a veces marrón y es bastante espeso. Apenas terminé los 40 días de dieta después del parto. ¿Es normal?

Información adicional
El día 28 de junio por las 4 de la tarde me inyecte un anticonceptivo mensual tenía un mes de haber dado a luz por las once de la noche del mismo día tube relaciones nose si ya hab...(ver más)

Hola. Es muy importante en la vida sexual activa , estar consultando periódicamente con el ginecólogo y más luego de un parto, y más cuando se quiere establecer método anticonceptivo luego del parto, Eso de ponerse inyecciones de manera inconsulta no es adecuado . mi invitación es acudir a su ginecólogo , hacer cita de planificación familiar, hacer citologia vaginal y estar bajo control médico cada 6 meses,