Hola... tengo flujo color rosado y a veces es marrón. tuve un parto hace 40 días es normal? o debería preocuparme. También estoy sintiendo dolores en la espalda y ovarios

Información adicional
tuve relaciones sin protección

No debes preocuparte, el flujo vaginal después del parto es normal, ya que la vagina está retomando su fisiología normal.

Lo que no es conveniente es iniciar las relaciones sexuales sin la debida protección, porque no se sabe en que momento retorna tu ovulación y puedes quedar embarazada.

Si estas en el día 40 del postparto, acude lo antes posible a tu servicio de salud para que tu médico tratante te recomiende un método anticonceptivo que no inhiba la lactancia y prevenga un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.