Buenos dias hoy ya cumplo 8 dias de la apendicectomia y siento mi estomago muy inflamado, pero la parte encima de la incisión es la mas hinchada, me gustaría sa...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia.

Después de una cirugía abdominal el cuerpo tarda en sanar algunas semanas, y es habitual que se presente una leve hinchazón en el sitio de la operación así como dolor y un pequeño hematoma o morado.

Sin embargo es

importante tener en cuenta signos de alarma para asistir por urgencias tales

como vómitos frecuentes, ausencia de deposición mas de 3 días, intenso dolor abdominal

o fiebre.

Espero haberle ayudado

y no olvide contar con 1Doc 3 ante nuevas dudas.