Buenas tardes me gustaría saber que podría tener si desde hace 3 días he tenido el estómago inflamado, tengo malestar, no te nauceas ni diarrea, que puedo tener

Probablemente sea colitis, está situación suele estar provocada por situaciones que generan mucho estrés o presión, se caracteriza por inflamación del abdomen, dolor abdominal, aumento de los gases.

Para mejorar esta situación e pueden utilizar medicamentos como butilhiosicna y hiosicna.

En caso de que los síntomas no mejoren, te recomiendo que acudas con tu médico de prime contacto.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.