Me realizaron una Apendicectomia, hoy cumplo el 6 dia y desde ayer he sentido mucho ardor y dolor interno, desearía saber si es normal o debo acudir al medico? ...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia, llevon6 días pero solo ayer me empezó el ardor y dolor interno.

Dado lo reciente de la intervención quirúrgica es normal sentir aún algo de dolor sobre todo con los movimientos y los esfuerzos, además puede haber algo de ardor o picor interno por el proceso de cicatrización.

En caso de dolor intenso, fiebre, náuseas, vómito, herida quirúrgica roja, caliente o con alguna secreción, acuda a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.