Hola, me gustaría saber si algún urólogo me podría dar un control, en el momento me encuentro en São Paulo, aquí no tengo seguro médico y particular me saldría ...(ver más)

No es necesario que la cita sea con un urologo, un médico general tiene la capacidad de iniciar un tratamiento adecuado.

La gonoreea es una infección de transmisión sexual, pero que afortunadamente con un tratamiento oportuno y sencillo se consigue una curación en la mayoría de pacientes.

Yo te recomiendo buscar la forma de sacar una cita particular con un médico menos costoso, puede ser un médico general, quien te indique un tratamiento para poder iniciarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.