Me gustaria saber cuanto me costaria hacerme las pruebas de transimicion sexual y donde me las podria realizar en este momento me encuentro en villavicemcio meta.

Una de las cosas que primero debes hacer es consultar a tu seguro médico o EPS en Colombia; le comentas al médico a que factor de riesgo estuviste expuesto y el ordenará los laboratorios pertinentes para infección de transmisión sexual.

En caso que desees hacerlo de forma particular,debes asistir al médico particular para que te dé una orden médica con los exámenes pertinentes y con eso te diriges a cualquier laboratorio reconocido en tu ciudad.

Espero haberte orientado.