¿Cuál es el momento correcto para hacer una prueba de embarazo de orina y que sea confiable? Tuve un roce sexual 11 días antes de que bajara mi regla. Me gustar...(ver más)

Información adicional
Tuve un rose sexual 11 días antes de que bajara mi regla me gustaría saber cuando me puedo realizar una prueba de embarazo de orina y que esta sea confiable

Los roces sexuales no representan un riesgo significativo de embarazo al no haber contacto de los fluidos masculinos con la vagina. Adicionalmente, si posterior a estos ocurrió el período se descarta la presencia de un embarazo por dicho evento.
La prueba la puede realizar posterior a un retraso menstrual o pasados 10 días de la relación de riesgo.